¿Quienes Somos?

quienes-somos2

Misión

Somos una compañía dedicada a brindar soluciones a las necesidades empresariales; diseñando y ejecutando estrategias en la evaluación y confiabilidad del recurso humano; estamos interesados en la creación de una nueva cultura de prevención y minimización de riesgos, ofreciendo un servicio integral de investigación para identificar el personal que su empresa necesita.

Visión

Ofrecer a la sociedad guatemalteca un servicio de excelencia en la verificación, selección, y contratación de recurso humano, brindando un sistema de investigación preventivo y capacitaciones constantes para el óptimo desarrollo del capital humano dentro de las empresas y una convivencia social justa.

Objetivos

Facilitar a nuestros clientes la obtención de sus metas empresariales, mediante el análisis y asesoría pertinentes enfocados a solucionar problemas de seguridad y el recurso humano.

Reducir gastos por conceptos de liquidación de personal inadecuado y ahorro de tiempo por reinicio de proceso de reclutamiento y capacitación del empleado.

Consolidar su imagen a través de un servicio profesional orientado a resultados.

Fomentar el compromiso, honestidad y confiabilidad de su personal actual y futuro.

Ofrecer un servicio integral de investigación a su recurso más importante, el capital humano.